City Social Media

Follow Mayor Nicholson

Todas las Presentaciones de Proyectos ARPA de la Fase 1

Se alienta al público a revisar las presentaciones de proyectos enviadas por los departamentos de la ciudad, organizaciones sin fines de lucro y agencias externas. La Ciudad recibió muchas sugerencias de los miembros de la comunidad, no todas las cuales se enumeran en la siguiente tabla. Estas sugerencias y aportes se recopilaron, revisaron y, en algunos casos, se integraron en otros proyectos que recibirán financiamiento de ARPA en esta ronda. Tenga en cuenta que los proyectos no seleccionados en esta primera ronda pueden ser seleccionados en un futuro proceso de selección de proyectos en el otoño de 2022.

Proyecto

Departamento/Sin fines de lucro

Costo

Descripción

Transporte Activo y Apoyo al TránsitoCalles principales de Lynn$26,200 Estos fondos mejorarán la seguridad, la accesibilidad, la comodidad y la experiencia general para los visitantes del centro de la ciudad, mejorando el perfil de la ciudad como destino de compras y recreación y fomentando una base de usuarios estable para los negocios del centro que no están limitados por las condiciones de estacionamiento, el tráfico o la disponibilidad de automóviles.
Proyecto de vivienda asequibleConsejo Americano de Refugiados$1,700,000 Estos fondos garantizarían la adición de unidades de alquiler asequibles de calidad 3 a un mercado y submercado donde tales oportunidades de vivienda están disminuyendo. Esto brindará un ejemplo factible de desarrollo de vivienda asequible, que creará una sinergia para el desarrollo de proyectos similares en el área.
Dotación de personal del equipo de consulta de AspireServicios de desarrollo de Aspire$312,854 Estos fondos serán para un nuevo programa para establecer un equipo de consulta basado en la comunidad para proporcionar servicios de apoyo y detección del trastorno del espectro autista (TEA) para niños (desde el nacimiento hasta los 5 años) que han sido identificados como potencialmente en riesgo a través de proveedores de atención médica, guarderías o padres.
Evaluación de la actualización de CAMAasesores$45,000 Estos fondos actualizarán el software de evaluación de propiedades de la ciudad, lo que permitirá una compatibilidad modernizada con las nuevas tecnologías.
Barry Park Fase I Financiamiento SuplementarioComunidad y desarrollo económico$830,000 El Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de la Ciudad de Lynn recibió $400,000 a través del Programa de Subsidios PARC de la Mancomunidad en 2021 para financiar la instalación de una plataforma de chapoteo y una cancha de usos múltiples. La propuesta de subvención también incluyó mejoras en los pasillos, asientos y accesorios accesibles, incluidos los receptáculos de basura y los bolardos. El Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de la Ciudad de Lynn contribuyó con $180,000 en recursos de CBDG. Como resultado de nuestra situación económica actual y las complicaciones de la cadena de suministro debido al COVID-19, el costo estimado de la fase uno aumentó y provocó un déficit de financiación. Por lo tanto, el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de la Ciudad de Lynn busca fondos para completar este segmento de mejoras distintivas en Barry Park.
Servicios de intervención de salud conductualRoca$616,588 Estos fondos se utilizarán para brindarles a hombres y mujeres jóvenes de color (16-24) acceso a un programa de empleo de transición centrado en CBT y oportunidades de empleo subsidiado, Roca aumentará su acceso a una intervención comprobada de salud mental y conductual y un camino hacia la economía. movilidad y empleo.
Botes de basura Bigbelly (60)Ciudad$298,155 Estos fondos pagarán la instalación de botes de basura Bigbelly alrededor de la ciudad para ayudar a abordar los problemas de basura.
Construyendo audacia en el crecimientoConstruyendo audacia$225,000 Estos fondos serán para capacitar a jóvenes de 16 a 22 años para cultivar y distribuir productos cultivados hidropónicamente y operar un jardín interior en asociación con la Universidad de Tufts.
Build-a-Garden y Farmers Markets – Lynn Local Food SystemsEl proyecto de alimentos$379,227 El proyecto propuesto continuaría construyendo un sistema alimentario local sólido, equitativo y resiliente
en la ciudad de Lynn a través de dos programas comunitarios: Build-a-Garden y Lynn Farmers Market.
Creación de capacidadServicios para la familia y los niños$200,000 Estos fondos serán para la dotación de personal de los programas antes de una reapertura completa y un aumento de los salarios del personal.
Gastos de capitalKayak y vela Lynn$22,500 Estos fondos pagarán una gran parte de los gastos de capital iniciales, como kayaks, paddleboards, remos, carros de dispositivos de flotación personal, estantes, equipos de arte (para nuestro contenedor de almacenamiento).
Carcasa de catalizadorEl Proyecto Refugio$ 900,000 Estos fondos serán para servir a adultos jóvenes de ingresos extremadamente bajos de 18 a 24 años, hasta el 30% del ingreso medio del área (AMI) que no tienen acceso a una vivienda segura, y consistirá en un total de 24 pequeños apartamentos tipo estudio y ofrecerá apoyo permanente. vivienda a personas elegibles.
Proyecto de Implementación de CHASalud pública$20,000 Basado en las pautas de evaluación de la salud comunitaria, este proyecto tiene como objetivo brindar apoyo a las iniciativas de salud pública mediante el fortalecimiento de la participación cívica y comunitaria. Los esfuerzos de divulgación crearán asociaciones entre la comunidad y los proveedores a través de eventos públicos basados ​​en la evaluación de necesidades, como salud mental, atención médica, prevención y educación sobre sobredosis.
Programa de preparación universitaria y profesional – Lynn EnglishLEAP para la educación$600,000 Estos fondos serán para abrir un programa extracurricular en Lynn English High School para brindar apoyo académico gratuito, alfabetización en inglés y servicios universitarios, comerciales y profesionales, incluido un centro para adolescentes.
Creación de espacios prósperos para construir capital social/humanoRed de apoyo latino$200,000 Estos fondos serán para dos espacios comunitarios que serán un centro para los residentes de Lynn, empresarios/microempresas, pequeñas organizaciones sin fines de lucro, culturales, comunitarias y agencias gubernamentales locales y ofrecerán programas educativos que tienen una gran demanda para los residentes de ELI-LMI. en Lynn, incluidos ESOL, Ciudadanía, Educación financiera, Equidad digital/Programas de tecnología, Asesoramiento laboral y profesional, Asesoramiento y asesoramiento financiero, Clases para compradores de vivienda por primera vez (todos estos han sido ofrecidos por LSN).
Orientación en el centroCalles principales de Lynn$56,100 Estos fondos tendrán como objetivo identificar oportunidades para impulsar la participación de los visitantes, el sentido del lugar y el intercambio de información en el Distrito Cultural utilizando herramientas como pancartas que celebran la historia, las artes y la cultura de Lynn, opciones gastronómicas, etc.
Trajes Secos para Bote de RescateCuerpo de Bomberos$10,000 El Departamento de Bomberos necesita equipo de protección personal para nuestro bote de rescate. 10 trajes secos de varias tallas y 8 cascos y 8 flotadores personales.
Programa de Búsqueda, Preservación y Estabilización de Viviendas para Ancianos (EHSPS)Greater Lynn Senior Services, Inc.$1,130,938 Estos fondos permitirán que EHSPS amplíe los esfuerzos para proporcionar búsqueda, colocación, preservación y estabilización de viviendas para algunas de las poblaciones más vulnerables de la ciudad, los residentes de edad avanzada de Lynn.
Plan de desarrollo de Essex y TiltonMANO IZQUIERDA$100,000 Estos fondos se utilizarán para desarrollar y elaborar un plan de desarrollo que reuniría los recursos estatales y federales para actualizar el sitio a través de una conversión basada en la obsolescencia del sitio. Esto incluiría la viabilidad, un plano del sitio y pasos concretos, incluido un cronograma para actualizar y duplicar la cantidad de viviendas en la propiedad.
Rehabilitación de la estación de bomberos de Fayette StreetCuerpo de Bomberos$4,500,000 Rehabilitación integral del parque de bomberos de la calle Fayette.
Alimentos para personas mayoresServicios para personas mayores$200,000 Comidas colectivas atendidas entregadas al Centro para personas mayores para personas mayores necesitadas. 
Mejoras de capital del museo y salón GAR Fideicomisarios GAR$1,200,000 Estos fondos iniciarán el proceso de iniciar las renovaciones del edificio del Gran Ejército de la República, que se habían demorado mucho, y lograrán que el edificio cumpla con la ley ADA mediante la instalación de un ascensor.
GLCC – Incubadora de Carreras/NegociosGLCC$200,000 Estos fondos se destinarán a encontrar una ubicación central para clasificar a los miembros de la comunidad a los servicios de apoyo para avanzar en sus negocios y carreras.
Fuentes del estanque de peces de coloresAsociación de estanques de peces de colores$40,000 Estos fondos serán para nuevas fuentes de agua, que son fundamentales para agregar oxígeno al agua, mejorar la salud general del agua y mitigar los riesgos potenciales para la salud.
Acreditación de la División de SaludSalud pública$115,000 Estos fondos iniciarán el proceso de obtener la acreditación nacional para el Departamento de Salud Pública de Lynn, aumentando la calidad del servicio para todos los residentes.
Furgoneta de equipos de saludDSI$70,000 Estos fondos comprarán un vehículo con temperatura controlada para permitir que el Departamento de Salud Pública transporte de manera segura productos medicinales sensibles.
Equipo pesado (es decir, nieve, parques y carreteras) DPW$1,325,000 Estos fondos ampliarán la flota de vehículos pesados ​​disponibles para DPW a fin de garantizar la capacidad y la calidad del servicio a los residentes de Lynn.
Casa HennessyMANO IZQUIERDA$2,000,000 Estos fondos serán para el proyecto de rehabilitación en 48-52 Andrew Street que convertirá las unidades actuales de ocupación de habitación individual (SRO) en 51 estudios de eficiencia con cocina y baño en cada uno. Este proyecto creará un entorno de vida seguro para nuestra población más vulnerable.
Estudio de Zonificación InclusivoAlcalde/Planificación/LHAND$60,000 Estos fondos contribuirán a un estudio con el fin de comprender la implementación de la Zonificación Inclusiva en el contexto específico de la Ciudad de Lynn.
LEO – Mejoras de CapitalLEÓN$3,000,000 Estos fondos se destinarán a una meta de campaña capital de $15 millones para renovar por completo el edificio de uso mixto en 156 Broad Street y dedicar toda la propiedad a un centro de educación preescolar para niños de bajos ingresos.
Expansión del programa de enriquecimiento comunitario de LynnNueva Coalición Lynn$262,080 Estos fondos permitirían la expansión del Programa de Enriquecimiento Comunitario de Lynn, un programa de educación nocturna para adultos. Actualmente, el programa tiene 240 estudiantes inscritos en 3 sesiones que se ofrecen cada año, a través del aumento en la financiación, este programa podría atender a 720 adultos para 2026. Este programa podría ayudar enormemente a aquellos a expandir sus habilidades existentes o agregar un nuevo conjunto de habilidades, y ayudaría los empleadores del área enfrentan la escasez de mano de obra.
Lynn Family Resource Center Community Closet Expansióntablero central$30,000 Estos fondos permitirán que Community Closet aborde una necesidad aguda de más artículos familiares para familias de bajos ingresos, incluidos pañales y ropa.
Centro de recursos para la familia Lynntablero central$55,000 Estos fondos serán para aumentar los planes que permitirán que las familias reciban ropa y pañales más de una vez al mes y proporcionen más de unos pocos días de pañales a la vez.
Lynn Harbor Park – Implementación de la Fase 1parques$1,500,000 Estos fondos se destinarán a los elementos de la primera fase de Harbor Park, incluido el estacionamiento y la accesibilidad pública al área.
Auditorio Lynn Memorial – Asientos mejoradosComunidad y desarrollo económico$200,000 El Lynn Memorial Auditorium es un lugar de 2087 asientos en el corazón del centro de Lynn. Se puede acceder al Auditorio desde el transporte público y es un lugar de destino para los residentes de la costa norte de Boston y más allá. El Auditorio fue construido en 1949 y renovado en 2005-2007. Como resultado de las renovaciones ahora hace casi veinte años, el Auditorio ha dado la bienvenida a artistas de la corriente principal y actos locales por igual. Los fondos solicitados financiarían la mejora de las butacas del Auditorio
Lynn Museum/LynnArts Infraestructura y RenovaciónSociedad Histórica de Lynn$800,000 Estos fondos se utilizarán para mejorar los espacios físicos, tanto el Museo Lynn como los edificios LynnArts, para mejorar la calidad de la experiencia para la comunidad en general y las operaciones diarias para el personal, los artistas en ejercicio, y hacerlo más accesible y compatible con ADA.
Programa de expansión de remo juvenil de LynnCentro marítimo de la costa norte$75,000 Estos fondos serán para una expansión del modelo de expansión de remo para jóvenes y tienen como objetivo involucrar a una población no alcanzada, Lynn público y estudiantes de escuelas intermedias y secundarias autónomas y ofrecer talleres de introducción al remo y experiencias en el agua, que culminarán en el Lynn Indoor Rowing Championship. .
Consejeros de salud mentalEscuela secundaria de St. Mary$750,000 Estos fondos serían para asegurar la contratación de médicos de salud mental para ayudar a los estudiantes.
Murales e Iniciativas ComunitariasMás allá de las paredes$500,000 Estos fondos serán para la instalación de murales a gran escala que crearán un aumento en el tráfico peatonal entre los residentes y visitantes de la ciudad, lo que brinda a las empresas locales una afluencia de clientes.
Nuevo vehículo para el oficial de seguridad del departamento de bomberosCuerpo de Bomberos$50,000 Se necesita un nuevo vehículo de respuesta para el Oficial de Seguridad del Departamento de Bomberos.
Nuevo programa de alimentos de LynnNueva Coalición Lynn$3,500,000 Estos fondos serán para una despensa de alimentos establecida en Union Hall del Local 201 que estará abierta al menos dos días a la semana para que los residentes compren los alimentos que necesitan. No hay despensas en Lynn abiertas semanalmente durante la noche, por lo que esta despensa tendrá al menos una noche abierta para los residentes que no pueden acceder a las despensas durante el día.
Festival de divulgaciónPlanificación$15,000 Estos fondos serán para un evento de participación comunitaria a fines del verano o principios del otoño de 2022 para conectar a los residentes de Lynn con los recursos de la ciudad y para ayudar al personal de la ciudad a recopilar comentarios del público sobre iniciativas clave.
Dispositivo de elevación de cilindros de oxígenoCuerpo de Bomberos$2,000 El cilindro de oxígeno tipo M a bordo de la ambulancia de la ciudad pesa más de 100 libras y se reemplaza levantando manualmente el nuevo cilindro a aproximadamente 3 pies del suelo. Esto aumenta el riesgo de lesiones en los miembros que levantan el cilindro. Un dispositivo de elevación reduce en gran medida las lesiones en la parte baja de la espalda.
Reemplazo de ingresos por pandemiaSociedad Histórica de Lynn$125,000 Estos fondos no solo ayudarían a la salud financiera de LHS durante la pandemia en curso, sino que también proporcionarían recursos dedicados para exhibiciones cambiantes, programación de giras escolares, iniciativas centradas en la comunidad y pasantías pagadas para jóvenes.
Parques (es decir, Barry Park, Bowser Complex, Kiley, Keaney, Lynn Woods, Gallagher y McManus) DPW/Desarrollo Comunitario$16,300,000 Estos fondos se utilizarán para renovaciones de parques en los principales parques de la ciudad, divididos aproximadamente en partes iguales entre el este y el oeste de Lynn.
Evaluación de las condiciones del parqueparques$100,000 Estos fondos iniciarán un proceso de evaluación que le permitirá a la Ciudad comprender la condición completa de todos sus parques en un método sistemático y basado en datos.
Pathways: expansión de la formación profesionalcaminos$3,997,566 Estos fondos serán para un proyecto de Expansión de Capacitación Profesional que apoyaría los esfuerzos para encontrar espacio y recursos dedicados para mejorar y expandir el exitoso modelo de Educación y Capacitación Integrada, en particular para los estudiantes ELL.
Centro de comida de PhoenixGLSS$1,175,734 Estos fondos serán para el diseño y la formalización de la asociación Hub, incluida la estructura de gobierno y el papel del Comité Asesor del Grupo de Trabajo de Seguridad Alimentaria de Lynn en la supervisión; así como desarrollo y políticas, dotación de personal, rediseño de instalaciones, evaluación nutricional, etc.
Corredor de inversión/intercambio basado en el lugarCalles principales de Lynn$139,500 Estos fondos se centrarán en transformar un bloque central de negocios emblemáticos de Lynn entre las calles Broad y Union en una puerta de entrada cohesiva y acogedora que seguirá atrayendo tráfico peatonal al centro de la ciudad y visitantes e inversiones de todo North Shore y Greater Boston.
Analista de datos del departamento de policíaDepartamento de Policia$80,000 Esta posición le permitiría al Departamento de Policía analizar y comprender mejor los datos recopilados a través de una variedad de operaciones para que el LPD pueda reconocer antes las tendencias delictivas y adaptar los protocolos de respuesta para abordar los problemas emergentes de manera oportuna. Esta posición también permitiría a la LPD evaluar datos sobre una variedad de métricas y publicar información a la comunidad sobre arrestos, uso de la fuerza, patrones delictivos y otras medidas para aumentar la transparencia y la rendición de cuentas.
Sistema de objetivo de rango de policíaDepartamento de Policia$144,000 Estos fondos se utilizarán para renovar el sistema de objetivos de rango utilizado por LPD, con el objetivo de perfeccionar el entrenamiento de armas de la Policía para incluir las últimas modernizaciones en la respuesta pública.
Servicios de traducción policialDepartamento de Policia$10,000 Estos fondos se utilizarán para obtener un software que permitirá a LPD comunicarse con los residentes que hablan varios idiomas y mejorar el entendimiento entre ambas partes.
Carrete de manguera manual portátil para extinción de incendiosCuerpo de Bomberos$10,000 El Departamento de Bomberos de Lynn necesita más capacidad para combatir incendios en Lynn Woods. Lynn Woods es generalmente inaccesible para los camiones de bomberos. El nuevo equipo permitirá a LFD combatir incendios en cualquier lugar que ocurra en Lynn Woods. 
Bombas (2)Cuerpo de Bomberos$1,260,000 Estos fondos pagarán las Bombas utilizadas por el Departamento de Bomberos de Lynn para garantizar y mejorar la capacidad fundamental para combatir incendios de manera efectiva.
Rehabilitación de la estación de Eastern AvenueCuerpo de Bomberos$2,000,000 La estación de bomberos de Eastern Avenue se cerró en 2003. Básicamente ha estado abandonada desde entonces, pero es una propiedad de la ciudad. Una restauración de esta estación mejorará la seguridad pública en el área.
Rehabilitación de los baños de la estación de Western AvenueCuerpo de Bomberos$30,000 Los baños de oficiales y bomberos necesitan remodelación.
Rehabilitación y restauración del muelle E en Lynn Municipal Marina, Seaport LandingComunidad y desarrollo económico$756,500 Los fondos proporcionarán al Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de la Ciudad de Lynn los recursos para garantizar que la marina funcione completamente después del daño devastador en febrero de 2013 causado por la tormenta de categoría 3 de la Escala de Impacto de las Nevadas del Noreste (NESIS).
Asistencia de alquilerMANO IZQUIERDA$1,500,000 Los fondos se utilizarán principalmente para pagos atrasados ​​de alquiler y estipendios de alquiler, así como asistencia para servicios públicos, costos de mudanza como el depósito de seguridad y el alquiler del primer y último mes, y otros gastos relacionados con la mudanza o la vivienda. Los fondos se pagarían directamente al arrendador o al vendedor, según corresponda.
Reemplazo de ingresosHábitat Plus$491,182 Estos fondos serán para alivio financiero en relación con: los costos del impacto negativo de Covid -19 y para ayudar a evitar el cierre de una agencia sin fines de lucro que ha brindado vivienda asistida durante más de treinta y tres años a quince veteranos con discapacidades psiquiátricas en la ciudad de Lynn, quienes de lo contrario, estar sin hogar.
Reemplazo de ingresosArtes después de horas$10,000 Estos fondos se destinarían a las producciones de otoño de 2022, las producciones de primavera de 2023 y el programa Summer Youth en 2023.
Centro para personas de la tercera edad Van BusSalud pública$75,000 Con estos fondos se adquirirá un vehículo de transporte de gran capacidad para beneficio de los Adultos Mayores.
Asistencia para pequeñas empresasCalles principales de Lynn$80,800 Estos fondos serán para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en la inversión directa en activos físicos, como mejoras en fachadas y escaparates, rehabilitaciones estructurales menores, iluminación y señalización; y servicios de campañas promocionales y de marketing virtual.
St. Mary’s – Mejoras de HVACEscuela secundaria de St. Mary$110,000 Estos fondos serían para garantizar que haya aire frío y circulación de aire adecuados en las dos salas más grandes de las instalaciones.
St. Mary’s – Mejoras en el techoEscuela secundaria de St. Mary$450,000 Estos fondos se destinarán a reparar un agujero en el techo del edificio del gimnasio que alberga el comedor común de la escuela y está creando un peligro.
Calles y AcerasDPW$1,500,000 Estos fondos se destinarán directamente a las mejoras de capital de las calles y aceras de la ciudad de Lynn.
Proveedor Programa DiverCityCalles principales de Lynn$127,400 Estos fondos serán para apoyar el desarrollo de un programa “Supplier DiverCity” que modela los estándares de toda la ciudad para adquisiciones equitativas.
Recuperación y Expansión de Talento y PropósitoObras de arte en bruto$600,000 Estos fondos serán para apoyar la contratación de jóvenes de Lynn, restaurar puestos de trabajo, lanzar nuevos grupos, contratar a dos aprendices, apoyar puestos de personal y duplicar la participación de los jóvenes en los programas.
Expansión del programa para adolescentesniñas inc.$1,102,037 Estos fondos serán para apoyar la experiencia de las adolescentes, incluido un nuevo director de programa y un especialista de programa, reclutando a 50 niñas más, cambios en los planes de estudio y apoyo para familias y niñas.
El proyecto móvil REALEl Programa VERDADERO$80,000 Estos fondos serán para el logotipo del programa REAL, que será un vehículo en el que el personal y los voluntarios entregarán libros infantiles de calidad (especialmente diversos), mantendrán y actualizarán las REAL Little Free Libraries® en toda la ciudad de Lynn.
Preparación de aptitud para el aprendizaje sindical sindicalFundación Alysha Hill Bingham$22,500 Estos fondos proporcionarán a las personas toda la información para postularse, prueba de preparación de aptitud, coordinación mano-ojo y preparación para entrevistas para varios sindicatos (IBEW103 local/Electricidad/Telecomunicaciones, Plomeros Local 12, Ingenieros operativos Local 4, Instaladores de rociadores Local 537)
Protección de temperatura de vacunaciónSalud pública$3,048 Estos fondos pagarán un caso protegido de temperatura de vacunación que permite una mayor flexibilidad para que el Departamento de Salud Pública entregue las vacunas.
Taquillas ventiladas para equipos de protección en las estaciones de bomberosCuerpo de Bomberos$159,048 La pandemia de COVID-19 demostró cuán esencial es que los bomberos respondan a las necesidades de la comunidad. Al mismo tiempo, necesitan mantenerse a salvo de ser infectados. Tener casilleros para equipo bien ventilados es un paso crítico para mantener a los bomberos saludables de los contaminantes en su equipo de protección personal. (EPI)
Sistema de entrenamiento VirTraSeguridad Pública$77,000 Estos fondos se utilizarán para llevar la capacitación de escenarios virtuales a LPD, dirigida a tácticas de respuesta de la policía pública, desescalada y conciencia situacional.
Mejoras en Wall PlazaMANO IZQUIERDA$400,000 Estos fondos serán para renovar la cocina y los baños en el Desarrollo Wall Plaza; así como la remediación de asbesto en las unidades residenciales y cuanto más financiamiento, más unidades se pueden alcanzar.
Proyectos de mejora de capital de la planta de tratamiento de aguas residualesComisión de Agua y Alcantarillado de Lynn$13,000,000 Plan de mejora de capital en la planta de tratamiento de aguas residuales para garantizar el cumplimiento de la Ley de agua limpia para 100 000 residentes de Lynn durante los próximos 20 años
Instalación de seguridad pública frente al mar con centro de despacho de alarmas contra incendiosCuerpo de Bomberos$5,000,000 La ciudad necesita una nueva instalación de seguridad pública cerca de Waterfront. El Departamento de Bomberos considera que también tendría sentido incluir un nuevo centro de despacho para la alarma contra incendios.
Mejoras al sistema de agua: Broadway-Lynnfield St.Comisión de Agua y Alcantarillado de Lynn$2,600,000 Estos fondos mejorarán los flujos de agua a través de Broadway y partes de Lynnfield Street, lo que permitirá mejorar el servicio de agua en el área y aumentar la seguridad en caso de incendio.
Mejoras en el sistema de agua: varias ubicacionesComisión de Agua y Alcantarillado de Lynn$3,900,000 Mejora e instalación de cañerías de agua de tamaño insuficiente o cañerías nuevas para complementar el suministro de agua en varias áreas de la ciudad
Mejoras al Sistema de Agua: Fase 4 y 5Comisión de Agua y Alcantarillado de Lynn$3,500,000 Continuación del reemplazo de la cañería de agua junto con proyectos de mejoramiento de drenaje y alcantarillado en curso que se han considerado no elegibles para un préstamo a través del Fondo Rotatorio del Estado.
Rediseño del sitio weboficina del alcalde$200,000 Estos fondos se asignarán para la renovación y reconstrucción del sitio web de la Ciudad de Lynn para lograr un sitio más moderno y orientado al servicio.
Iniciativa de plantación “Bienvenido a Lynn”Calles principales de Lynn$16,100 Estos fondos se basarán en su iniciativa en curso “Spring Has Sprung” para hacer crecer y mantener un programa de plantación, paisajismo, embellecimiento y revitalización de sitios naturales icónicos, parques y entradas públicas al centro de Lynn. 
Proyecto de Separación de Alcantarillado de West Lynn: Fases 4 y 5Comisión de Agua y Alcantarillado de Lynn$25,000,000 Separación del sistema combinado de tubería única en alcantarillas separadas para los flujos de aguas pluviales y sanitarias afluentes al área de West Lynn.
Vehículo accesible para sillas de ruedasSt. Mary’s Plaza y St. Theresa HousePor determinarEstos fondos se destinarían a la compra de un vehículo accesible para sillas de ruedas para ayudar en las necesidades de transporte de adultos mayores/discapacitados para mantenerlos activos y transportarlos a sus citas médicas.
Plan Estratégico de Desarrollo de la Fuerza Laboraloficina del alcalde$20,000 Estos fondos se destinarán a la creación de un Plan de Desarrollo de la Fuerza Laboral general para la ciudad de Lynn, cuyo objetivo es lograr que los residentes satisfagan las necesidades laborales de nuestra región.
Acceso a la YMCA para todosYMCA$200,000 Estos fondos serán para reducir los costos de membresía, las personas que deseen unirse a la YMCA para apoyar su salud, recuperación o desarrollo personal pueden recibir entre un 60 % o más de descuento del costo de membresía para ellos y toda su familia.
Centro de desarrollo juvenil de la YMCAYMCA$200,000 Estos fondos serán para buscar mejoras internas a las instalaciones en 20 Neptune Boulevard y mejoras en el plan de estudios de todos los programas del centro juvenil.

Project and Spending Updates

The latest ARPA-related project updates, news, and resources, sent straight to your inbox every month.

Subscribe for email updates below.

3 City Hall Square
Lynn, Massachusetts 01901

Opening Hours:

Mon. Wed. & Thurs. 8:30 AM to 4:00 PM
Tuesday 8:30 AM to 8:00 PM
Friday 8:30 AM to 12:30 PM

CSS

Website Designed & Managed by Capital Strategic Solutions

Building Trust Through Open Dialogue & Transparency