City Social Media

Follow Mayor Nicholson

¿Listo para presentar un proyecto?

Se recomienda a las organizaciones no gubernamentales o sin ánimo de lucro que enviaron una propuesta de proyecto para la inversión de ARPA durante el período de presentación de la Fase I que rellenen un formulario de solicitud más corto para los solicitantes que vuelven a presentarse, ya que la ciudad ya tiene su documentación estándar y la información de la agencia en el archivo. 

Seleccione un formulario a continuación para comenzar. 

¿Está interesado en proponer un proyecto?

La Administración de la Ciudad está buscando propuestas de la comunidad para proyectos que sean elegibles para recibir fondos por cortesía de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA). Todavía quedan unos 20 millones de dólares de los 75 millones que recibió la ciudad para asignarlos a proyectos, personas, empresas y organizaciones con un enfoque en los más afectados por COVID-19. 

El calendario de la ciudad para examinar las solicitudes de la Fase II incluye la reapertura de las solicitudes esta semana; el cierre de las solicitudes a mediados de Octubre; la publicación de los proyectos a principios de Noviembre; y la presentación ante el Consejo de la Ciudad para una votación el 22 de Noviembre de 2022. Los proyectos propuestos deben estar comprometidos/contratados antes del 31 de Diciembre de 2024 y todos los fondos del proyecto deben gastarse antes del 31 de Diciembre de 2026. 

Por favor, tenga en cuenta que la recolección de presentaciones de proyectos se cerrará a la medianoche del 14 de Octubre de 2022. La ciudad está trabajando para consolidar las solicitudes de proyectos y aprovechar otros recursos estatales y federales para maximizar la financiación ARPA de Lynn, sin embargo, ésta será la última oportunidad de solicitar este recurso de ingresos únicos. Es importante tener en cuenta que los fondos no pueden colocarse en reservas, ni utilizarse para pagar acuerdos o otras sentencias, ni tampoco para pagar deudas o tasas relacionadas con la emisión de deuda. 

La presentación de proyectos se evaluará con los siguientes criterios:

  1. Elegibilidad del proyecto según la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA)  
  2. Descripción y presupuesto del proyecto claros y bien definidos   
  3. Coste del proyecto  
  4. Sostenibilidad del proyecto (por ejemplo, coste único o recurrente)  
  5. Posibilidad de que el proyecto se complete dentro de los requisitos de los plazos de ARPA  
  6. Identificación de la rentabilidad social de la inversión (SROI) o del coste-beneficio  
  7.  Identificación de los resultados para los residentes desproporcionadamente afectados por la pandemia de COVID-19 (por ejemplo, comunidades de color, personas con discapacidad, residentes con ingresos bajos a moderados o ancianos) 

En la página web de las Directrices para la solicitud de financiación de proyectos ARPA de la ciudad se ofrece más información sobre la elegibilidad y el proceso de evaluación/selección.

Descargue el comunicado de prensa completo aquí: 

Project and Spending Updates

The latest ARPA-related project updates, news, and resources, sent straight to your inbox every month.

Subscribe for email updates below.

3 City Hall Square
Lynn, Massachusetts 01901

Opening Hours:

Mon. Wed. & Thurs. 8:30 AM to 4:00 PM
Tuesday 8:30 AM to 8:00 PM
Friday 8:30 AM to 12:30 PM

CSS

Website Designed & Managed by Capital Strategic Solutions

Building Trust Through Open Dialogue & Transparency