City Social Media

Follow Mayor Nicholson

Ciudad de Lynn Encuesta Comunitaria sobre la Ley ARPA

Los fondos otorgados a la Ciudad de Lynn a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés) es una de esas oportunidades que sólo se dan una vez por generación para invertir en nuestra comunidad. Por lo tanto, es imperativo que quienes conforman la comunidad tengan la oportunidad de hacer oír su voz sobre los usos que se les pueden dar a estos fondos.  

La Ciudad de Lynn desea escuchar sus comentarios, a fin de desarrollar un plan integral e inclusivo que contribuya al mejoramiento de nuestra comunidad. Hasta la fecha, la Ciudad ha dedicado $13.5 millones para mejorar la calidad del aire en nuestros edificios de propiedad municipal, reemplazando y actualizando los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés) en todos los edificios públicos de Lynn. Se destinarán $500,000 para comprar kits de pruebas rápidas de antígeno para el COVID, y se asignarán $3 millones a la Corporación Industrial y de Desarrollo Económico de Lynn (EDIC, por sus siglas en inglés) para subvenciones de ayuda para las pequeñas empresas. Los $58 millones restantes se dedicarán a iniciativas y prioridades que serán desarrolladas por la comunidad luego de una sólida participación comunitaria. 

¿Cómo invertiría usted estos fondos federales que le han sido entregados a Lynn? Complete esta encuesta. ¡Agradecemos su participación! 

Seleccione uno

Información de Contacto

Project and Spending Updates

The latest ARPA-related project updates, news, and resources, sent straight to your inbox every month.

Subscribe for email updates below.

3 City Hall Square
Lynn, Massachusetts 01901

Opening Hours:

Mon. Wed. & Thurs. 8:30 AM to 4:00 PM
Tuesday 8:30 AM to 8:00 PM
Friday 8:30 AM to 12:30 PM

CSS

Website Designed & Managed by Capital Strategic Solutions

Building Trust Through Open Dialogue & Transparency