City Social Media

Follow Mayor Nicholson

Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA)
Encuesta de Selección de Proyecto

La fecha límite de nuestra encuesta de la Fase 1 cerró el miércoles 6 de julio. Tenga en cuenta que los proyectos no seleccionados en esta primera ronda pueden ser seleccionados en un futuro proceso de selección de proyectos en el otoño de 2022.

Visión General

El 11 de marzo de 2021, el presidente Biden firmó la  Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) . Esta medida de $1.9 billones brinda alivio financiero directo a los estadounidenses, asistencia a las empresas y ayuda a los estados, condados y municipios para recuperarse de los impactos de la pandemia de COVID-19. 

En total, la Ciudad de Lynn recibirá aproximadamente $75 millones en fondos ARPA en el transcurso de los próximos dos años. Todos los fondos deben comprometerse antes del 31 de diciembre de 2024 y gastarse por completo antes del 31 de diciembre de 2026. Hasta la fecha, la ciudad de Lynn ha dedicado $13,5 millones para mejorar la calidad del aire en sus edificios de propiedad municipal al reemplazar y actualizar los sistemas HVAC en todos los edificios públicos de la comunidad. Se asignaron $500,000 para comprar kits de prueba rápida de antígenos de COVID y se asignaron $3 millones a la Corporación Industrial y de Desarrollo Económico de Lynn (EDIC) para subvenciones de ayuda para pequeñas empresas. Los $58 millones restantes se dedicarán a iniciativas y prioridades que se desarrollarán a través de una sólida participación comunitaria. Para recibir aportes de la mayor cantidad posible de la población diversa de la ciudad, se asignaron $800,000 para traductores en toda la ciudad.

Objetivos de la ciudad para distribuir los fondos ARPA: 

Recapitulación Del Proceso De Selección Del Proyecto Arpa

Desde el inicio del proceso de participación de la comunidad para el gasto de ARPA y la selección de proyectos, la Ciudad ha estado trabajando para recopilar información a través de medios tradicionales de base y un enfoque multifacético en línea. Los esfuerzos de divulgación incluyeron conectarse con las partes interesadas de la comunidad, sondear los vecindarios, distribuir comunicados de prensa, correos electrónicos masivos, publicaciones en las redes sociales y organizar reuniones comunitarias en persona y virtuales en cada barrio. 

A principios de febrero, se desarrolló y distribuyó una encuesta comunitaria para ayudar a la ciudad de Lynn a desarrollar un plan transparente, estratégico y equitativo para la financiación federal de ARPA. La encuesta fue diseñada con el propósito de comprender el impacto de la pandemia en los residentes de la ciudad y recopilar una idea de las prioridades de las partes interesadas de la comunidad para los esfuerzos de respuesta y recuperación de COVID-19. Durante el mes de mayo, se invitó al público a asistir a varios talleres para tener la oportunidad de colaborar con el personal para ayudar a enviar sus sugerencias y propuestas de proyectos. 

Las actividades de divulgación del primer trimestre (Febrero-Abril) incluyeron:  

✔️Alcance dirigido a 509 contactos de organizaciones comunitarias
✔️Más de 1500 comunicaciones por correo electrónico
✔️Más de 200 llamadas telefónicas
✔️14 foros comunitarios
✔️Más de 1650 respuestas a encuestas

La encuesta estuvo disponible en línea desde el 8 de febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022 y llegó a aproximadamente 1653 encuestados. De los 1653 participantes de la encuesta, 1259 priorizaron las mejoras de infraestructura y el 39 % de los participantes de la encuesta citaron las mejoras de carreteras y aceras como una prioridad principal para las inversiones de financiamiento de ARPA. 

✔️3 eventos del taller de presentación de proyectos

Seis sesiones de 3 horas con servicios de traducción estuvieron abiertas a la comunidad para tener la oportunidad de trabajar con el personal para proponer sus ideas en mayo.

✔️24 sesiones individuales de asistencia al proyecto ARPA


Conclusiones de Divulgación

Los comentarios del alcance comunitario de la Ciudad destacaron las necesidades particulares de abordar los parques y espacios verdes, el costo de la vivienda, las mejoras a las carreteras y aceras y la basura. Las recomendaciones de la Ciudad están en línea con esas prioridades, teniendo en cuenta las prioridades de la Matriz de puntuación de ARPA de la Ciudad  , como el cronograma de implementación y la sostenibilidad del proyecto (es decir, la realidad de que el hallazgo es una fuente de ingresos única). 

Detalles del Proyecto Recomendado por la Ciudad

La ciudad de Lynn recomienda que los siguientes proyectos enumerados a continuación reciban inversión de ARPA en julio de 2022

Todos los proyectos incluidos en esta recomendación han sido presentados por departamentos de la ciudad, organizaciones sin fines de lucro y agencias externas, y miembros de la comunidad; y se determina que son los más viables para ser recomendados al Concejo Municipal para su aprobación durante la primera ronda de selección de proyectos programada para mediados de julio. ¡Habrá otra oportunidad para enviar su propuesta de proyecto o sugerencia! Tenga en cuenta que los proyectos no seleccionados en esta primera ronda pueden ser seleccionados en un futuro proceso de selección de proyectos en el otoño de 2022.

Desglose Recomendado del Costo del Proyecto

La cantidad total de fondos de ARPA solicitados para el paquete de proyectos de julio recomendado por la Ciudad es de aproximadamente $35,1 millones.

CategoríaTotalPorcentaje
Parques$18,220,65551.88%
Agua/Carreteras$5,425,00015.45%
Alojamiento$4,960,00014.12%
Niñez Temprana$3,000,0008.54%
Seguridad Pública$1,501,0004.27%
Ciudad$1,460,0004.16%
Salud Pública$263,0480.75%
Desarrollo Económico$162,3000.46%
Sin ánimo de Lucro$110,0000.31%
Desarrollo de la Fuerza Laboral$20,0000.06%

Parques

Parques (es decir, Barry Park, Bowser Complex, Kiley, Keaney, Lynn Woods, Gallagher y McManus)

  • Estos fondos se utilizarán para renovaciones de parques en los principales parques de la ciudad, divididos aproximadamente en partes iguales entre el este y el oeste de Lynn.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 16,300,000

Lynn Harbor Park – Implementación de la Fase 1

  • Estos fondos se destinarán a los elementos de la primera fase de Harbor Park, incluido el estacionamiento y la accesibilidad pública al área.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 1,500,000

Botes de basura Bigbelly (60)

  • Estos fondos pagarán la instalación de botes de basura Bigbelly alrededor de la ciudad para ayudar a abordar los problemas de basura.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 298,155

Evaluación de las condiciones del parque

  • Estos fondos iniciarán un proceso de evaluación que le permitirá a la Ciudad comprender la condición completa de todos sus parques en un método sistemático y basado en datos.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 100,000

Gastos de capital

  • Estos fondos pagarán una gran parte de los gastos de capital iniciales, como kayaks, paddleboards, remos, carros de dispositivos de flotación personal, estantes, equipo de arte (contenedor de almacenamiento).
    • Estimación del costo del proyecto: $ 22,500

Agua/Carreteras

Mejoras al sistema de agua: Broadway-Lynnfield Street

  • Estos fondos mejorarán los flujos de agua a través de Broadway y partes de Lynnfield Street, lo que permitirá mejorar el servicio de agua en el área y aumentar la seguridad en caso de incendio.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 2,600,000

Calles y Aceras

  • Estos fondos se destinarán directamente a las mejoras de capital de las calles y aceras de la ciudad de Lynn.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 1,500,000

Equipo pesado (es decir, nieve, parques y carreteras)

  • Estos fondos ampliarán la flota de vehículos pesados ​​disponibles para DPW a fin de garantizar la capacidad y la calidad del servicio a los residentes de Lynn.
    • Costo estimado del proyecto: $1,325,000

Alojamiento

Estudio de Zonificación Inclusivo

  • Estos fondos contribuirán a un estudio con el fin de comprender la implementación de la Zonificación Inclusiva en el contexto específico de la Ciudad de Lynn.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 60,000

Hennessy House

  • Hennessey House, un proyecto de rehabilitación de Affordable Associates of Lynn, Inc. en 48-52 Andrew Street, convertirá las unidades actuales de ocupación de habitación individual (SRO) en 51 estudios eficientes con cocina y baño en cada uno. Este proyecto creará un entorno de vida seguro para nuestra población más vulnerable. 
    • Estimación del costo del proyecto: $ 2,000,000

Plan de desarrollo de Essex y Tilton

  • Estos fondos se utilizarán para desarrollar y elaborar un plan de desarrollo que reuniría los recursos estatales y federales para actualizar el sitio a través de una conversión basada en la obsolescencia del sitio. Esto incluiría la viabilidad, un plano del sitio y pasos concretos, incluido un cronograma para actualizar y duplicar la cantidad de viviendas en la propiedad.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 100,000

Mejoras en Wall Plaza

  • Estos fondos serán para renovar la cocina y los baños en el Desarrollo Wall Plaza; así como la remediación de asbesto en las unidades residenciales y cuanto más financiamiento, más unidades se pueden alcanzar.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 400,000

Asistencia de alquiler

  • Estos fondos se destinarán a apoyar los esfuerzos continuos de asistencia de alquiler en la ciudad de Lynn, principalmente a través de atrasos de alquiler, estipendios de alquiler, asistencia de servicios públicos, costos de mudanza y otros gastos relacionados con la mudanza o la vivienda.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 1,500,000

Catalyst Housing

  • Estos fondos serán para servir a adultos jóvenes de ingresos extremadamente bajos de 18 a 24 años, hasta el 30% del ingreso medio del área (AMI) que no tienen acceso a una vivienda segura, y consistirá en un total de 24 pequeños apartamentos tipo estudio y ofrecerá apoyo permanente. vivienda a personas elegibles.
  •  

Niñez Temprana

Mejoras de capital LEO

  • Estos fondos se destinarán a una meta de campaña capital de $15 millones para renovar por completo el edificio de uso mixto en 156 Broad Street y dedicar toda la propiedad a un centro de educación preescolar para niños de bajos ingresos.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 3,000,000

Seguridad Pública

Servicios de traducción policial

  • Estos fondos se utilizarán para obtener un software que permitirá a LPD comunicarse con los residentes que hablan varios idiomas y mejorar el entendimiento entre ambas partes.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 10,000

Carrete de manguera manual portátil para extinción de incendios

  • El Departamento de Bomberos de Lynn necesita más capacidad para combatir incendios en Lynn Woods. Lynn Woods es generalmente inaccesible para los camiones de bomberos. El nuevo equipo permitirá a LFD combatir incendios en cualquier lugar que ocurra en Lynn Woods. 
    • Estimación del costo del proyecto: $ 10,000

Sistema de objetivo de rango de policía

    • Estos fondos renovarán el sistema de objetivos de rango utilizado por LPD, con el objetivo de perfeccionar el entrenamiento de armas de la policía para incluir las últimas modernizaciones para la respuesta pública.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 144,000

Sistema de entrenamiento VirTra

  • Estos fondos se utilizarán para llevar la capacitación de escenarios virtuales a LPD, dirigida a tácticas de respuesta de la policía pública, desescalada y conciencia situacional.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 77,000

Bombas (2)

  • Estos fondos pagarán las Bombas utilizadas por el Departamento de Bomberos de Lynn para garantizar y mejorar la capacidad fundamental para combatir incendios de manera efectiva.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 1,260,000

Ciudad

Evaluación de la actualización de CAMA

  • Estos fondos actualizarán el software de evaluación de propiedades de la ciudad, lo que permitirá una compatibilidad modernizada con las nuevas tecnologías.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 45,000

Mejoras de capital del museo y salón GAR (p. ej., ascensor y fachada)

  • Estos fondos iniciarán el proceso de iniciar renovaciones atrasadas en el edificio del Gran Ejército de la República y harán que el edificio cumpla con la ADA mediante la instalación de un ascensor.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 1,200,000

Rediseño del sitio web de la ciudad de Lynn

  • Estos fondos se asignarán a la revisión y reconstrucción del sitio web de la ciudad de Lynn para lograr un sitio más moderno y orientado al servicio.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 200,000

Festival de divulgación

  • Estos fondos serán para un evento de participación comunitaria a fines del verano o principios del otoño de 2022 para conectar a los residentes de Lynn con los recursos de la ciudad y para ayudar al personal de la ciudad a recopilar comentarios del público sobre iniciativas clave.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 15,000

Salud Pública

Van Bus – Centro de Mayores

  • Con estos fondos se adquirirá un vehículo de transporte de gran capacidad para beneficio de los Adultos Mayores.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 75,000

Protección de temperatura de vacunación

  • Estos fondos pagarán un caso protegido de temperatura de vacunación que permite una mayor flexibilidad para que el Departamento de Salud Pública entregue vacunas.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 3,048

Acreditación de la División de Salud

  • Estos fondos iniciarán el proceso de obtener la acreditación nacional para el Departamento de Salud Pública de Lynn, aumentando la calidad del servicio para todos los residentes.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 115,000

Furgoneta de equipos de salud

  • Estos fondos comprarán un vehículo con temperatura controlada para permitir que el Departamento de Salud Pública transporte de manera segura productos medicinales sensibles.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 70,000

Desarrollo Económico

Orientación en el centro

  • Estos fondos tendrán como objetivo identificar oportunidades para impulsar la participación de los visitantes, el sentido del lugar y el intercambio de información en el Distrito Cultural utilizando herramientas como pancartas que celebran la historia, el arte y la cultura de Lynn, opciones gastronómicas, etc.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 20,000

Bienvenido a la iniciativa de plantación de Lynn

  • Estos fondos mejorarán la seguridad, la accesibilidad, la comodidad y la experiencia general para los visitantes del centro, mejorando el perfil de la ciudad como destino de compras y recreación y fomentando una base de usuarios estable para los negocios del centro que no están limitados por las condiciones de estacionamiento, el tráfico o la disponibilidad de automóviles.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 16,100

Transporte Activo y Apoyo al Tránsito

  • Estos fondos mejorarán la seguridad, la accesibilidad, la comodidad y la experiencia general de los visitantes del centro, mejorando el perfil de la ciudad como destino de compras y recreación y fomentando una base de usuarios estable para los negocios del centro que no están limitados por las condiciones de estacionamiento, el tráfico o la disponibilidad de automóviles.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 26,200

Murales e Iniciativas Comunitarias

  • Estos fondos serán para la instalación de murales a gran escala que crearán un aumento en el tráfico peatonal entre los residentes y visitantes de la ciudad, lo que brinda a las empresas locales una afluencia de clientes.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 100,000

Sin ánimo de lucro

Construyendo audacia en el crecimiento

  • Estos fondos serán para capacitar a jóvenes de 16 a 22 años para cultivar y distribuir productos cultivados hidropónicamente y operar un jardín interior en asociación con la Universidad de Tufts.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 100,000

Reemplazo de ingresos

  • Estos fondos se destinarían a las producciones de otoño de 2022, las producciones de primavera de 2023 y el programa Summer Youth en 2023.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 10,000

Desarrollo de la Fuerza Laboral

Plan Estratégico de Desarrollo de la Fuerza Laboral

  • Estos fondos se destinarán a la creación de un Plan de Desarrollo de la Fuerza Laboral general para la ciudad de Lynn, cuyo objetivo es lograr que los residentes satisfagan las necesidades laborales de nuestra región.
    • Estimación del costo del proyecto: $ 20,000

Project and Spending Updates

The latest ARPA-related project updates, news, and resources, sent straight to your inbox every month.

Subscribe for email updates below.

3 City Hall Square
Lynn, Massachusetts 01901

Opening Hours:

Mon. Wed. & Thurs. 8:30 AM to 4:00 PM
Tuesday 8:30 AM to 8:00 PM
Friday 8:30 AM to 12:30 PM

CSS

Website Designed & Managed by Capital Strategic Solutions

Building Trust Through Open Dialogue & Transparency